Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Hay tránsito intenso y demoras en los peajes y accesos a la Ciudad de Buenos Aires

tránsito

Esta mañana, hay tránsito intenso en las autopistas y avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Además, hay demoras en los peajes del AMBA por un conflicto gremial, ya que los trabajadores del sector liberaron las barreras de paso manual y cerraron las de paso automático.

Desde el Sindicato de Peajes señalaron que hoy realizarán un paro general en todo el país con movilización al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. "Dicha medida radica en la incertidumbre que tenemos acerca del futuro de nuestra actividad", aseguraron los trabajadores.

Así, se producen importantes demoras en las autopistas Panamericana, Del Oeste, Riccheri y Buenos Aires-La Plata. La Riccheri está cargada en sentido a la capital, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane. La Panamericana y Del Oeste se encuentran con gran caudal vehicular en sentido al centro porteño y con demoras en los accesos a la avenida General Paz.

Además, se presenta un tránsito cargado en sentido a la Ciudad de Buenos Aires por los principales puentes que cruzan el Riachuelo: Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria. A su vez, hay gran caudal vehicular en ambos sentidos de la avenida General Paz, con mayor intensidad en sentido al Río de la Plata en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

En tanto, los servicios de trenes y el Subte operan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales. Los trenes Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa funcionan a horario, al igual que las líneas de subterráneos y el Premetro.

Está pasando