Jueves, 23 de Enero de 2025 Cielo claro 28.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 28.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Deportes

Show de Messi en la goleada del PSG: golazo de fútbol sala y dos asistencias

Falta exactamente un mes para que empiece el Mundial, y la realidad muestra que Lionel Messi llega a punto caramelo. La temporada del argentino viene siendo excepcional, y el partido de hoy contra el Ajaccio por la Ligue1 no fue la excepción: un golazo que tuvo de todo y dos asistencias del rosarino para la victoria 3-0.

El equipo parisino no tuvo problemas para ganar el partido, como era de esperarse. Messi estuvo muy participativo y de hecho los tres goles pasaron por él. Primero asistió a Kylian Mbappé con la defensa mal parada, y el francés quedó solo para romper el arco y poner el 1-0.

Messi hizo un golazo y asistió dos veces a Mbappé para ilusionar a todo el país, a solo un mes de Qatar 2022.

Los otros goles vinieron en la segunda mitad. Mbappé tuvo unas cuantas chances de gol muy claras, pero la pelota se fue siempre lejos. Sin embargo, a los 77 minutos de juego, PSG armó una jugada digna del futbol sala (o baby) que significaría el segundo gol del partido.

Messi recibió la pelota en tres cuartos de cancha y agolpó a un par de defensores para luego descargar con Juan Bernat, quien se la devolvió para que este la toque sutilmente para Mbappé. El francés recibió y quedó de espaldas al arco, por lo que tocó nuevamente para el argentino -de taco- y Lio quedó frente al arquero, lo eludió y definió de manera deliciosa. Golazo.

Ese grito fue el noveno del argentino en la temporada con el PSG en un total de 15 partidos, el sexto en la liga. Cinco minutos después, Messi volvería a habilitar al joven francés, que se sacó la mufa que venía acumulando después del primer gol y selló la goleada del equipo de Cristophe Galtier. Así, el capitán de la Selección Argentina superó a Neymar y es el máximo asistidor de la Ligue1 con nueve.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Política
Tras el reclamo del campo, gobernadores de distinto signo político celebraron la baja de retenciones que anunció Caputo.
Política
Dirigentes de la CC denunciaron al PAMI por sobreprecios en la compra de medicamentos y quedó apuntada la extitular Luana Volnovich.