Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

La Policía detuvo a Sabrina Basile, hija del “Coco”, en la causa que investiga a Revolución Federal

La hija del exDT de la Selección, "Coco" Basile, llamada Sabrina fue detenida en el marco del pedido de detención en su contra por formar parte del grupo de personas que se organiza para escrachar políticos y con posibles vínculos en el intento de asesinato de la vicepresidenta, Revolución Federal.

Luego de una intensa búsqueda que llevó adelante la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la mujer se presentó en los Tribunales y quedó detenida . En el marco de esta causa, la casa del director técnico fue allanada esta mañana en busca de Sabrina, pero no la habían encontrado.

También se detuvo esta mañana a otros tres integrantes del grupo Revolución Federal en el marco de una causa judicial instruida por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi.

La casa del director técnico fue allanada esta mañana.

Sabrina Basile participó en varias movilizaciones en contra del gobierno e incluso en el escrache al dirigente Juan Grabois en la puerta del Congreso y en la Casa de Gobierno. Estuvo también en el cacerolazo en la residencia de Olivos cuando renunció el exministro de Economía Martín Guzmán.

La hija del entrenador había denunciado el año pasado que su madre no se había contagiado de Covid y atribuyó su muerte a que se había cerrado la importación de la droga que usaba.

Noticia en desarrollo.