Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Gimnasia anunció una importante movida en la previa al duelo con Boca

Gimnasia Boca

El partido que esta tarde, desde las 17 horas, terminarán de disputar Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors, en La Plata, es uno de los más condimentados de este año.

Por un lado, desde lo deportivo, es un duelo definitorio para la definición del título, con Boca corriéndole desde atrás a Racing por primera vez en el año, a falta de una fecha.

Para Gimnasia, sin embargo, el duelo tiene un significado aún más profundo, dado por la represión ocurrida hace dos semanas que terminó con la muerte de César Regueiro, un hincha de 57 años.

Para devolver la atención de los hinchas a lo deportivo y poner un paréntesis, mientras se investigan las responsabilidades del club y la policía en estos hechos, Gimnasia anunció la renovación del contrato, por un año, de su entrenador, Néstor "Pipo" Gorosito.

Así lo anunció el club en sus redes sociales, junto a un mensaje del propio Gorosito hacia la hinchada: "Quiero avisarles a todos los Triperos y Triperas que para mí es un orgullo que el próximo año sigamos juntos. Hemos firmado contrato y estamos más que contentos de estar en la institución. Ojalá que nos siga yendo como este año y que podamos alcanzar todos los objetivos que nos tracemos juntos. Un abrazo muy grande y muy agradecido de parte de todo el cuerpo técnico".

Está pasando