En medio de la polémica por las declaraciones de un participante de Gran Hermano sobre que el Presidente lo comió en varias oportunidades, la vocera presidencial Gabriela Cerruti salió al cruce y le respondió a varios funcionarios importantes de Juntos por el Cambio, entre ellos María Eugenia Vidal.
“Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe, nos vemos obligados a decir que el Presidente no tiene información sobre esta persona no recuerda haberla conocido”, había escrito la funcionaria.
El Presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública. Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia
Cerruti a Vidal
Frente a esto, Daniel Lipovetsky, Diego Santilli y Vidal salieron al cruce y apuntaron contra el Gobierno porque en la prioridad del Presidente están los dichos de un participante de Gran Hermano.
“La prioridad es la decencia Diego. Tal vez para vos, no”, fue la respuesta de la vocera presidencial a Santilli, mientras que a Lipovetsky le escribió que defender la decencia le parece muy importante. “A vos en otra época también te parecía”, agregó Cerruti en un tuit.
La funcionaria del Frente de Todos no se quedó ahí y también le respondió a Vidal, con quien tuvo muchos roces en las redes sociales. “El Presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública. Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia”, sentenció Cerruti.
Ante esto, el reality show le respondió a Cerruti y negaron que el canal deba ratificarse. Además, el conductor Santiago del Moro explicó, al final de la gala, que Gran Hermano es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, lo que se conoce a nivel mundial. “Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos, por lo que, lo que ellos digan dentro de la casa corre por su cuenta”, añadió.