Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

"Les va a ir muy mal", la dura respuesta de Macri a Facundo Manes

Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri habló de su nuevo libro Para qué y de su rol electoral de cara a las próximas presidenciales de 2023. "Yo tengo mi ego bien colocado, no estoy para hacerme cargo del ego nadie” dijo el ex presidente en diálogo con la periodista Cristina Pérez para Radio Rivadavia .

“Lo que sí recomiendo -agregó- es que aprovechen los tiempos de las Cristina Pérez para hablar de ideas y valores, ahí pueden conseguir algún voto, pero agrediendo a otro de la coalición les va a ir muy mal", lanzó Macri, en obvia relación a las críticas del diputado de su propia coalición Facundo Manes, quien aseguró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Macri comparten características.

"Los argentinos no creen que haya puntos en común entre la expresidente y mi persona. Solo quiero discutir ideas y valores para entender por qué volvemos al gobierno. No estoy con la mía", descartó el dirigente del PRO.


Macri opinó además sobre la interna entre Patricia Bullirch, titular del PRO, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, de cara a 2023: "El que quiera ser presidente de la Argentina debe enfrentar a todos aquellos que están fuera de la ley. La gente elegirá al que está mejor parado. O estamos dentro de la ley o no hay futuro".

Facundo Manes


"Estoy preocupado porque volvamos al poder con la coherencia que no tuvimos en 2015", afirmó el fundador de Cambiemos, y agregó: "En 2015, nos juntamos un rato antes con una consigna, 'defender la república'. Entonces no teníamos claro un modelo de desarrollo, un debate interno, y eso fue un obstáculo. Hoy, debemos concentrarnos en las ideas, no estoy para hacerme cargo del ego de nadie".