Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

Qué es Pluto TV, por qué es tendencia y cómo instalarla en tus dispositivos

Pluto TV

Pluto TV es la plataforma de streaming gratis líder en el mercado y ahora es tendencia porque se puede ver el reality Gran Hermano las 24 horas del día en vivo. La aplicación está disponible para todos los dispositivos y puede descargarse sin suscripción.

La plataforma, que fue creada Viacom CBS en 2019, es “segura, legal, fácil de usar y no requiere suscripción alguna”. Pluto TV está disponible en casi 20 países de Latinoamérica con más de cien socios de contenido y 18 mil horas de entretenimiento.

Además de series, documentales y películas, tiene canales de TV. En este sentido, la plataforma de streaming gratuito de Paramount transmitirá en vivo todo lo que suceda en la casa de Gran Hermano durante las 24 horas del día.

El reality será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos para no perderse ningún detalle de lo que ocurra. Todo este contenido exclusivo se podrá ver en el canal 141 de Pluto TV. "Espía durante las 24 horas a los participantes, descúbrelos superar las pruebas, hacer alianzas y míralos en el confesionario. No te pierdas nada", promocionan desde la plataforma.

El servicio de video online está disponible en el sitio web. Además, la plataforma se puede descargar en Apple TV o Android TV o a través de las aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.