Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La exdiputada kirchnerista, Romina Uhrig, reveló por qué entró a la casa de Gran Hermano

Romina Uhrig Gran Hermano

Romina Uhrig es una exdiputada kirchnerista que ocupó la banca entre 2019 y 2021. Tres años atrás asumió en reemplazo de Fernando Espinoza, quien renunció para ocupar la intendencia de La Matanza. Ahora, la exlegisladora entró a la casa de Gran Hermano y reveló por qué tomó esa decisión.

En su presentación dijo que tiene 34 años y vive en Moreno. “Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la Ley de cupo laboral trans, porque a mí me crio mi tía, que era travesti”, subrayó. Además, confirmó que actualmente, está separada del papá de sus tres hijas, Walter Festa, quien fue intendente de Moreno.

“Me encanta entrenar, me cuido mucho, y realmente soy muy insegura conmigo misma”, remarcó. Y agregó que se hizo “las lolas, la panza y cada tanto me pongo botox”. Además, aseguró que es una persona de carácter, que le dicen ‘mecha corta’, pero que es muy amiguera. “En la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos”, señaló la exdiputada.

En este sentido, Uhrig reveló por qué entró a la casa de Gran Hermano. Dijo que está cumpliendo un sueño, ya que, a los 18 años se había anotado para el reality, pero no se dio. “Y cuando vi la propaganda, dije ‘esta es la mía’, y me anoté. Acá pienso ser yo, divertirme, jugar, y obviamente que quiero ganar”, sostuvo.

Finalmente, aseveró que ingresar en la casa más famosa del país es un crecimiento para ella. Y agregó que esto lo hace por las cuatro, por ella y sus tres hijas, a quienes sostuvo que va a extrañar mucho.

Está pasando