Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Tenembaum aseguró que Eduardo Bolsonaro vino a producir fake news sobre Argentina

Eduardo Bolsonaro

Ernesto Tenembaum comentó la visita de Eduardo Bolsonaro, este fin de semana, en la que se dedicó a mostrar una imagen deteriorada de la Argentina y burlarse de ella, como forma de hacer campaña contra Lula.

La visita dejó en claro que “el bolsonarismo tiene simpatizantes en la Argentina que ya no se limitan a Milei”, dijo Tenembaum, y mencionó a Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto y Joaquín de la Torre, anfitriones del hijo del mandatario.

El bolsonarismo tiene simpatizantes en la Argentina que ya no se limitan a Milei.

Tenembaum, además, se refirió a la visita de Bolsonaro a un lujoso restaurant, en el que pagó una cuenta cercana a los 80 mil pesos solo con billetes de mil pesos, como forma de demostrar los efectos de la inflación.

¿Alguien vio una escena así en Argentina: de alguien contando 80 mil pesos en una mesa? Es una escena exótica, una fake news para decir que esto es como Venezuela, que hay desabastecimiento y que si gana Lula, Brasil va a ser como Venezuela”, dijo.

Y agregó: “Es campaña política; tiene todo el derecho de hacerla, pero llama la atención que acá los medios lo difunden con una buena voluntad que sorprende hacia un tipo que es un energúmeno. Un tipo que reivindica el armamentismo y al Ku Klux Klan”, dijo.