Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Massa confirmó el plan Ahora 30: qué productos van a estar incluidos

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó este domingo que el Gobierno va a lanzar el programa Ahora 30 con el que se van a poder comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares con una tasa de interés a la mitad a la actual.

"Tenemos cerrado un programa de trabajo con las asociaciones de bancos, con los fabricantes de electrónicos y las cadenas físicas", contó Massa en declaraciones radiales.

En el programa van a estar incluidos televisores de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K a poco más de un mes de que comience el mundial Qatar 2022, aires acondicionados de bajo consumo para enfrentar las altas temperaturas del verano y "generar conciencia sobre el ahorro de energía” y "una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas con una tasa a la mitad de la vigente".

El acuerdo va a ser anunciado la próxima semana junto a la secretaria de Comercio, empresas y bancos: "Seguramente, no esta semana sino la que viene, (la Secretaría de) Comercio, las empresas, los bancos y nosotros desde el Ministerio de Economía lo vamos a estar poniendo en marcha", indicó Massa.

Está pasando