Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado vuelven a La Plata para "cerrar una etapa"

La banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, anunció que volverán a tocar en el estadio Único de La Plata el sábado 12 de noviembre. Más allá de la emoción que generó en sus fans, un detalle en la comunicación preocupó a más de uno. ¿Es una despedida?

"Cerramos esta etapa en el lugar donde comenzó, el Estadio Único de La Plata, Diego Armando Maradona. Último show de 'Rock and Roll'", reza el mensaje que la banda publicó en sus canales oficiales y que contiene una foto de fondo del recinto platense.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado volverán a tocar en el estadio Único de La Plata el 12 de noviembre.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Angel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, vienen de presentarse en un multitudinario show en San Luis en agosto pasado, donde, como es habitual en los últimos recitales, el Indio Solari apareció para una participación virtual.

El 11 y 12 de diciembre del año pasado el combo había ofrecido dos shows a estadio lleno en el Único en la vuelta a la presencialidad luego de la interrupción de las presentaciones en vivo que impuso la pandemia. ¿Lo de cerrar una etapa viene por este lado? ¿O será que el mítico líder del grupo tomó alguna otra decisión más drástica?

Está pasando