Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Una abuela se cantó todo en el show de Los Fundamentalistas

Este fin de semana, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron en Montevideo y llenaron el Velódromo Municipal. El video de una fan cantando el clásico de Los Redondos bastón en mano se viralizó.

Con la presencia virtual del Indio Solari, el sábado se presentaron en el Velódromo Municipal (Montevideo, Uruguay) Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (LFDAA). Como es costumbre de la banda, los integrantes de la banda se turnaron para cantar los temas de sus discos y algunos tantos de Los Redondos.

Una fan alzó su bastón para cantar a pleno Todo un Palo

En un repertorio que incluyó clásicos de la primer banda de Solari, como Golpe de Suerte y Botija Rapado o algunos inéditos como Mi Genio Amor, en la mitad del show, LFDAA tocaron el hitazo Todo un Palo, incluido en el disco de 1987 de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Un Baion para el Ojo Idiota. Fue en ese momento, que una fan alzo su bastón para cantar el tema con todo su corazón y alguien que estaba cerca suyo la grabó.

El Indio, por su parte, acompañó desde la virtualidad e hizo su primera aparición en las pantallas del escenario en Aerolíneas Rebeldes. LFDDA hicieron 35 canciones durante toda la noche y , como no podía ser de otra manera, terminaron con "el pogo más grande del mundo", Jijiji.

Está pasando