Martes, 29 de Noviembre de 2022 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $174
Dólar Blue: $318
Deportes

El momento en el que Messi sintió una molestia y salió: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Messi

El PSG empató contra el Benfica, por 1-1 y en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El gol del equipo francés lo convirtió Lionel Messi, quien acarició la pelota con la zurda, desde el borde del área, y la colocó en el ángulo superior derecho del arquero, que no pudo hacer nada para salvar su valla. Sin embargo, no fue todo positivo para el astro argentino en la noche de copa, ya que, sintió una molestia y tuvo que salir.

Cuando faltaban menos de 10 minutos para que termine el partido, el capitán de la Selección Argentina recibió la pelota adentro del área, se le fue larga y quiso acelerar: en ese instante parece haber sentido un tirón. En la jugada siguiente el mejor del mundo pidió el cambio y se fue a sentar al banco de suplentes un tanto fastidioso.

De todas formas, después del encuentro, Christophe Galtier, entrenador del PSG, afirmó que el atacante salió por cansancio. Por otro lado, el periodista Sebastián “Pollo” Vignolo habló con el entorno de Messi y le aseguraron que el gemelo se puso un poco duro, pero que no es nada para dramatizar.

De esta manera, la Pulga pidió el cambio a tiempo, para no agravar su molestia, pero no tiene ninguna lesión que preocupe y nada que lo pueda marginar del Mundial. Seguramente, el próximo sábado, estará ausente en el duelo contra el Reims, para reponerse de la mejor manera, pero todo indica que volverá frente a Benfica, el martes siguiente, también por Champions League.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni puede seguir tranquilo, porque lo del 10 de la Albiceleste fue nada más que un susto y se encuentra de la mejor manera, a un mes y medio del comienzo de la Copa del Mundo.

Está pasando