Jueves, 20 de Junio de 2024 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Tinelli demandó a Insúa por acusarlo de "robarse todo" en San Lorenzo

Tinelli Insúa

Marcelo Tinelli se presentó ante la justicia para demandar por daños y perjuicios al director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, quien lo acusó de “robarse todo” en el club.

El entrenador recibió esta mañana una notificación y tendrá que presentarse ante la justicia a una mediación obligatoria con el conductor televisivo y ex dirigente del club, como paso previo a la instancia judicial.

Insúa fue capturado por una cámara mientras se retiraba de la cancha del Nuevo Gasómetro, este domingo, tras la derrota por 1-0 contra River, y un grupo de hinchas lo insultaba por la derrota. “¿Por qué no putean a Tinelli que se robó todo?”, respondió el entrenador.

¿Por qué no putean a Tinelli que se robó todo?

En la rueda de prensa posterior, Insúa fue consultado por el episodio, pero aseguró que no tenía nada que aclarar.

Minutos más tarde, le preguntaron por ese cruce con los fanáticos: “La verdad que ni me acuerdo lo que pasó. Estaba tan pendiente del partido, que ni me acuerdo lo que dije. Una persona que estaría enojada, suele pasar, es un tema sociológico. Uno a veces viene enojado a la cancha, lo que no puede resolver en la semana quiere descargar con los jugadores. Es normal. Con el árbitro, con el VAR. Nada más que eso...”.

Está pasando