Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Insúa explotó contra algunos hinchas y trató a Tinelli de ladrón

Insúa

River le ganó a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por 1-0 y varios hinchas del Ciclón se mostraron muy enojados después del partido. Tal es así que algunos insultaron a Rubén Darío Insúa, quien agarró un equipo debilitado totalmente y lo levantó. En este sentido, el entrenador del elenco de Boedo se mostró muy enojado y explotó contra varios plateístas.

"¡Manga de hijos de p..! ¿Por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo acá?", le dijo el Gallego al grupo de hinchas que lo increpó, después de lo que fue la primera derrota del Cuervo como local en el torneo y, tan solo, tercera caída en la vigente Liga Profesional.

Más tarde, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, le consultaron sobre esa frase, en la que trató de ladrón al expresidente del club, e Insúa fue tajante: “No tengo nada que aclarar”, remarcó, visiblemente enojado.

En cuanto a San Lorenzo, está en el 12° escalón del campeonato, con 27 puntos y está haciendo una campaña aceptable, en comparación a lo que fue la última. Si bien perdió pocos partidos, tampoco ganó muchos, ya que, empató casi todos. Hasta el momento, lleva cinco victorias, 12 empates y tres derrotas.

El próximo sábado visitará a Lanús, en la Fortaleza e intentará levantar cabeza frente a un equipo que está en los últimos lugares, pero llega envalentonado, ya que, le ganó el clásico a Banfield. Y la siguiente fecha recibirá a un Huracán que está peleando arriba, en el clásico, en lo que será uno de los partidos más importantes del año para el Ciclón.

Está pasando