Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Coscu venderá sobres de figuritas del Mundial a $100: dónde lo hará

Coscu

Coscu reveló, algunos días atrás, que quería juntar muchas figuritas de Lionel Messi para que el astro argentino las firme y el streamer las sortee. En este sentido, el influencer se metió de lleno en el tema y ahora venderá sobres del Mundial a $100, $50 menos que el precio sugerido por Panini.

Cerré un acuerdo para que en AGS (Argentina Game Show) vendan, en nuestro stand, figuritas del mundial a 100 pesos. Siempre pienso en ustedes, así que regálenme los Messis que los traigo firmados”, remarcó, desde su cuenta de Twitter.

Y agregó que compraron 100.000 paquetes para los 3 días de AGS y el precio definitivo, aunque les genere pérdidas, es de $100 cada uno. “Esto es comunidad, esto es agradecer todo lo que hacen por nosotros día a día. ¿Se pierde guita? Se ganan Messis”, señaló.

Finalmente, Coscu sostuvo que está cansado e indignado de ver cómo hay kiosqueros vendiendo las pocas que les mandan a $150 “y otros que tienen cabidas o contactos las venden a $350”.

Cómo conseguir entradas para la AGS, donde Coscu venderá las figuritas más baratas

Las entradas para la edición 2022 son gratuitas. Este evento se realizará los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre. Y para acceder a los tickets de cada día, hay que contar con la aplicación oficial de AGS, descargándola desde PlayStore, o ingresando directamente en app.argentinagameshow.com.

Para eso, hay que completar el perfil de usuario y revisar la sección “Rewards”. Cada “AGS Reward”, se identifica con un código único que se puede encontrar en las redes del Argentina Game Show.

“Cada 15 Rewards que consigas y canjees en la App Oficial de AGS, accedés a un día de entrada para una persona. Si querés entrar más días, debés conseguir 15 Rewards para cada día que quieras asistir al evento”, comunicaron, desde la organización del evento.

Está pasando