Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Qué pasa cuándo completás el álbum virtual del Mundial

Álbum completo

El álbum físico y las figuritas son, cada vez, más difíciles de conseguir. Muy pocos lugares tienen disponibilidad y muchos de ellos venden estos bienes escasos a un mayor precio del sugerido. En este sentido, mucha gente se inclinó por intentar llenar el álbum virtual, que está teniendo un gran éxito.

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios que buscan completarlo es qué pasa cuándo lo logran. Algunos creían que, simplemente, se terminaba el juego. Sin embargo, Panini hace un regalo inesperado para aquellos que puedan pegar todas las figuritas virtuales.

Álbum virtual

El obsequio que les otorgan a los que llenen el álbum virtual es una versión imprimible y completa del mismo, en formato PDF. Además, los que cumplan ese objetivo antes del 20 de diciembre participarán de un sorteo del álbum completo de tapa dura, en el que habrá 200 ganadores.

Cabe aclarar que el mismo no tiene las figuritas doradas, un nuevo objetivo que se pueden poner los jugadores que ya consiguieron cada una de las figuritas del álbum virtual del Mundial.

Cómo hacer para llenar el álbum virtual del Mundial

Para llenar este formato del álbum, primero, hay que crearse una cuenta en la página del mismo y usarlo desde allí o desde la aplicación para celulares. Una vez que se haya llevado a cabo ese paso, Panini otorga dos sobres por día a cada usuario y se pueden conseguir más con códigos promocionales o escaneando una etiqueta de Coca-Cola o la tapa de un álbum físico.

Cabe aclarar que, como máximo, se pueden abrir cuatro paquetes por día, por lo que, a pesar de tener más, no se van a poder tener acceso a las figuritas que hay en su interior hasta la jornada siguiente. No solo esto, sino que estos cromos se pueden cambiar para llenar el álbum de forma más rápida.

¿No completaste el álbum? descargá acá el regalo de Panini