Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El arquero de la Selección Musso sufrió una fractura y debió ser operado del pómulo

El arquero de Atlanta y de la Selección Argentina, Juan Musso, fue operado del pómulo este lunes luego de fracturarse en un partido frente a la Roma por la Serie A. Por lo que estará alrededor de un mes fuera de las canchas.

Por esto, se complican aún más las chances de que el arquero pueda integrar la lista de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar. El jugador debió ser intervenido quirurgicamente luego de recibir un duro golpe que lo obligó a ser reemplazado y abandonar el campo de juego en camilla con un cuello ortopédico.

Musso salió a buscar la pelota a los 4 minutos de iniciar el partido en el que Atlanta le ganó 1 a 0 a la Roma, pero se chocó con su compañero Merih Demiral y quedó notablemente afectado. Fue reemplazado por el arquero suplente Marco Sportiello.

La operación fue el lunes y ahora le espera una recuperación de cuatro semanas que podrían alejarlo del Mundial. El arquero no forma parte de la lista que confeccionó Lionel Scaloni para la gira de la Selección argentina por los Estados Unidos.

Está pasando