Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

El dolor de la expareja de la mujer asesinada en Campana: "Destruyó a una familia completa"

expareja de la víctima de femicidio en campana

El padre de Malena, la hija de 15 años de María Alejandra Abbondanza, compartió el sufrimiento que le causó el femicidio de su expareja en Campana. Hace dos años se habían separado y Alejandra estaba en una nueva relación. Francisco se lamentó: "No puedo entender cómo pudo haber tanta saña para hacer lo que hizo".

Entre lágrimas y con la voz quebrada, la expareja de Alejandra aseguró: "Acá no se mató a una persona, destruyó a una familia completa: los ojos de Alejandra eran Malena, y los ojos de Male es Alejandra".

Solo me pongo en la piel de Alejandra y en la desesperación en el momento que sabía que no iba a salir de ahí.

Francisco, expareja de María Alejandra Abbondanza

"Solo me pongo en la piel de Alejandra y en la desesperación en el momento que sabía que no iba a salir de ahí", describió conmocionado el padre de Malena y añadió: "Me pongo en la piel de cualquier otra víctima de lo que puede llegar a pasar en ese momento". 

Encontraron los restos del cuerpo de Alejandra en la parrilla de su vecino de 24 años, Agustín Lionel Chiminelli. La policía detuvo inmediatamente tanto al joven como a sus padres, con los que convivía. La habían estado buscado desde que Francisco no la encontró cuando fue a dejar a Malena en la casa de Alejandra el viernes.

Lo estuve hablando con Cape (pareja actual de Abbondanza) y tampoco conocía a Agustín, no sé qué relación tenían con este pibe.

Francisco, expareja de María Alejandra Abbondanza

No lo conozco a Agustín, hace dos años que me separé de Alejandra y no conocí a nadie de su nuevo entorno de amistades", afirmó Francisco y agregó: "Lo estuve hablando con Cape (pareja actual de Abbondanza) y tampoco lo conocía, no sé qué relación tenían con este pibe".

Como Francisco no tiene redes sociales ni mira televisión no se enteró del estado en que fue encontrado el cuerpo, pero sí está en contacto constante con la fiscalía encargada de la investigación del femicidio.

Efectivos de la DDI de la localidad bonaerense y de la estación local llegaron hasta la casa de los tres detenidos principalmente a partir de las imágenes que registró la cámara de seguridad de una vivienda de la zona. El video muestra a Alejandra ingresando a la casa de Agustín y Carlos Rubén Chiminelli (69) y Liliana Esther Sánchez (64), pero nunca sale.

Además, durante la madrugada uno de los ocupantes quedó grabado entrando y saliendo con bolsas y el perro de Alejandra escapando del lugar. En la investigación de este femicidio en Campana también intentan determinar si Abbondanza y Chiminelli tuvieron algún vínculo sentimental.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.

Está pasando