Martes, 30 de Abril de 2024 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1048
Política

Macri se reuniría con Cristina "con la Constitución sobre la mesa"

Mauricio Macri Cristina Kirchner

Consultado acerca de si se reuniría con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el expresidente, Mauricio Macri, respondíó que lo haría siempre y cuando haya una "Constitución arriba de la mesa".

A partir del atentado contra Cristina Kirchner, diferentes referentes del oficialismo expresaron que sería positivo un encuentro entre la vicepresidenta con Mauricio Macri o con uno de los dueños del diario Clarín, Héctor Magnetto, con el fin de llevar un mensaje de armonía a la sociedad.

En este contexto, y mientras hoy visitaba la localidad Junín, el expresidente respondió ante la posibilidad de concretar una reunión con Cristina. "Con la Constitución sobre la mesa, sí", expresó Macri después de participar de un almuerzo con dirigentes de la cuarta sección electoral bonaerense.

No creen en la cultura del trabajo, ni en la meritocracia, ni en el esfuerzo personal, ni en ser parte del mundo, ni en la transparencia.

Macri sobre el kirchnerismo.

De todos modos, el expresidente evitó el tono conciliatorio y aseguró que las ideas que representa Cristina Kirchner “han destruido a la Argentina”. Según el líder de Juntos por el Cambio, el espacio que responde a la vicepresidenta no cree ni “en la cultura del trabajo, ni en la meritocracia, ni en el esfuerzo personal, ni en ser parte del mundo, ni en la transparencia”.

Más temprano, Macri había visitado Pergamino, donde se reunió con el intendente local, Javier Martínez, y durante la recorrida por las localidades siempre estuvo acompañado de Hernán Lombardi.

Está pasando