Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Una reunión clave entre Ritondo y Bullrich dispara aún más la interna de Juntos por el Cambio

PRO

La interna de Juntos por el Cambio suma un nuevo episodio: luego de que Horacio Rodríguez Larreta cerrase un plenario del PRO con dirigentes del Conurbano, Cristian Ritondo encabezó un encuentro del que participó Patricia Bullrich y varios referentes de la coalición.

El cónclave de Juntos por el Cambio que lideró Horacio Rodríguez Larreta acompañado por Diego Santilli, disparó la reacción de los "halcones". Es que de ese evento participaron Segundo Cernadas, Gastón di Castelnuovo, Noelia Ruiz, Agustina Ciarletta, Rosalía Fucello y Mauro Arranz, dirigentes que, hasta el momento, reportaban en el armado del ex ministro de Seguridad de la provincia. Según trascendió, estos referentes habrían sido eliminados de un grupo de Whattsapp que nuclea a quienes apoyan la candidatura de Ritondo para el año que viene.

Con el supuesto aval de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, se viralizó la foto de los dirigentes que participaron de la cena encabezada por Ritondo.

Esta situación habría generado una cena en la Matanza, más precisamente en la casa del diputado y exministro de Educación Alejandro Finocchiaro. Allí estuvieron, además de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, Gerardo Milman y Juan Pablo Allan - los más cercanos a la exjefa de Seguridad-, Nicolás Massot Sebastián García de Luca, el intendente de Pinamar, Martín YezaMatías RanziniWalter Lanaro Santiago López Medrano, el vicepresidente del PRO, el santafesino Federico Angelini y el exsenador Pablo Walter. El legislador Marcelo Daletto también fue invitado, pero no pudo asistir por compromisos personales previos.

Con el supuesto aval de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, una foto de todos ellos sonrientes se viralizó ayer y simbolizó el punto de partida a la competencia que se dará de acá a las PASO que se llevarán a cabo el año que viene.

Está pasando