Miércoles, 29 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 15.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 15.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1210
Sociedad

El feroz asalto de tres delincuentes a una librería: se robaron un teléfono y 40 mil pesos

Librería

Una librería sufrió un violento asalto y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad. En el video, se observa cómo los ladrones les exigen todas sus pertenencias a las trabajadoras del negocio. 

Las imágenes muestran cómo los ladrones entraron ferozmente al local, mientras una mujer abrazaba a dos niños y un tercero se escondía detrás de una góndola. “Dale, dale. No va a pasar nada”, dijo uno de los ladrones. En paralelo, uno de sus cómplices robaba la plata de la caja registradora

Por un rastreador que tenía el celular, la policía pudo localizarlos y los tres delincuentes fueron detenidos.

El episodio ocurrió en La Plata cuando tres delincuentes encapuchados entraron a robar al local llamado Plop. Tres niños se encontraban en el comercio al momento del ataque. “Uno de ellos tuvo que ser medicado por el gran susto que se llevó”, reveló una de las empleadas atacadas.

Los ladrones escaparon en menos de un minuto y robaron 40.000 pesos y un teléfono. Por un rastreador que tenía el celular, la policía pudo localizarlos y los tres delincuentes fueron detenidos. Sin embargo, una de las empleadas explicó que estuvieron presos dos horas y fueron liberados por ser menores de edad

Además, la joven asaltada explicó que, por el ataque que sufrieron, deberán tomar medidas de seguridad más severas. “Nosotras siempre trabajamos con la puerta abierta en la librería y la gente entra y sale. Desde ahora, vamos a tener que cerrarla con llave”, dijo.

Está pasando