Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Policiales

Un grupo de adolescentes apuñaló a otro joven por la espalda a la salida de un boliche

Boliche

Un grupo de adolescentes apuñaló a otro joven, por la espalda, a la salida de un boliche ubicado en el centro de Bahía Blanca. Uno de los agresores, de 17 años, fue detenido, mientras que la víctima resultó herida y tuvo que ser operada.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cerca de las 5.30 horas, cuando el 911 recibió una llamada reportando el episodio. "El mismo personal de seguridad del local asistió al adolescente que presentaba dos heridas punzocortantes a la altura de la espalda hasta que arribó una ambulancia con personal médico que los trasladó a un centro asistencial, sin riesgo de vida", sostuvo un vocero, en diálogo con Télam.

En este sentido, un jefe policial dijo que "el muchacho recibió dos puntazos en la espalda tras ser atacado por un grupo de personas y luego de haber estado en el interior del boliche bailable". Después de la agresión, el adolescente herido fue trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca donde quedó internado y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Después de distintas tareas de investigación y con una orden librada por la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil, integrantes de la comisaría segunda y del Comando de Patrullas detuvieron a uno de los agresores de 17 años, durante un allanamiento.

"En el marco del operativo se procedió a secuestrar prendas de vestir y a detener al adolescente, quien habría apuñalado al otro muchacho junto a otras personas, que son buscadas", agregó el vocero. En este sentido, el menor que detuvieron fue trasladado a un Instituto en la causa caratulada como "tentativa de homicidio".

Fuente: Télam.

Está pasando