Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La Plata: dio positivo en un test de alcoholemia y abandonó a su novia en el control

En La Plata ocurrió un hecho insólito: un hombre se dio a la fuga luego de dar positivo en un test de alcoholemia y abandonó a su novia en el lugar.

Ayer por la madrugada, en la Diagonal 74 y 10, un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa fue detenido por efectivos de la policía. Luego de presentar la documentación, el hombre dio positivo en un test de alcoholemia y llegó a los 2.0.

Fue así que el hombre superó tres veces el máximo permitido y para evitar las consecuencias legales decidió subir rápidamente al auto y fugarse del lugar a máxima velocidad. Sin embargo, olvidó un pequeño detalle: el joven se fue y dejó a su novia con los policías en medio del control. La mujer empezó a llorar desconsoladamente tras ser abandonada por su pareja.

El conductor dio positivo llegó a los 2.0 en un test de alcoholemia.

En un video que se viralizó, se ve al conductor del auto que realiza una rápida maniobra para escaparse a toda velocidad por la calle 10, doblando en 49. "La mujer, indignada y desconsolada, no podía entender cómo el novio la dejó ahí. Tuvo que ser asistida por el personal de Tránsito y la Guardia Urbana de Prevención", señalaron fuentes del caso a Infobae.

El hecho ocurrió en el marco Plan Integral de Seguridad Vial, que está llevando a cabo la Municipalidad de La Plata y en los operativos ya se secuestraron 72 motos y 19 autos.