Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 12.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 12.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Yhosva Montoya ganó La Voz Argentina y se llevó un jugoso premio

La Voz Argentina

La Voz Argentina se despidió anoche con un nuevo ganador, Yhosva Montoya, que se impuso con su versión de "Piedra y Camino" de Atahualpa Yupanqui, en una gran final que se resolvió con el voto del público. El cantante de 23 años venció a Ángela Navarro y su versión en castellano de "Listen" de Beyonce.

La cuarta temporada, que se definió por el voto del público, tuvo una diferencia mínima. Montoya, del team de Sole, obtuvo el 52,4% de los votos, mientras que su contrincante, que representaba a Lali, logró el 47,6%, según anunció Marley, el conductor de este exitoso ciclo.

Entre una lluvia de papelitos, el joven agradeció a su familia y a toda la gente que lo apoyó: “No lo puedo creer. Que Dios los bendiga a todos. Los quiero”, subrayó, para luego fundirse en un abrazo con su competidora y celebrar el gran premio que le espera.

Yhosva Montoya se llevó $2.000.000 y un contrato con la discográfica Universal Music Group; la subcampeona, Ángela Navarro, se quedó con $1.000.000; mientras que, Iván Papetti, que salió tercero, ganó $500.000 y Elías Pardal, quien quedó en el cuarto escalón obtuvo $250.000.

El desenlace de esta edición del reality musical logró un rating increíble, con un promedio estimado en 16 puntos, de acuerdo a la información entregada desde la cuenta de Twitter Real Time.

Está pasando
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.