Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tras su participación en La Voz Argentina, estallaron los memes de Palito Ortega

Palito Ortega se transformó en meme luego de su participación en el programa La Voz Argentina. "Me hace acordar a mi todas las mañanas en el trabajo".

El reconocido cantante, Palito Ortega, fue invitado a participar del programa de música "La Voz Argentina" (Telefe). En el programa los jurados son Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner y cada uno de ellos invitan a los participantes a formar parte de su equipo.

En el programa de ayer, Montaner invitó a Palito Ortega a orientar y asesorar a los participantes que forman parte de su equipo. Pero lo que se viralizó fue la actitud de Palito durante todo el programa. Al parecer, el cantante de "La Felicidad" no estaba teniendo un día muy feliz y sus caras se volvieron tendencia en las redes sociales y hasta estallaron los memes.

Palito ortega me hace acordar a mi todas las mañanas en el trabajo”, señaló una usuaria de Twitter. “Palito Ortega dijo ‘Bueno, voy a ir a la voz pero de muy mala gana’” y “Palito Ortega en La Voz representa un día mío de mal humor”, fueron otros graciosos comentarios.

“Palito Ortega es yo cuando me dan opiniones que no pedí”, señaló un cuarto usuario. Entre los memes también usaron la imagen viral de Marcela Tinayre junto a la frase “voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas” y otros personajes cuya cara de poco entusiasmo hacía recordar a la del cantante.

https://twitter.com/KitoCalleroOK/status/1550301600790495233

Los memes que estallaron en las redes sociales fueron replicados cientos de veces y el nombre de Palito fue tendencia durante toda la noche en Twitter.

Está pasando