Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

La impactante reacción de Julio Iglesias por los memes con su nombre

Memes Julio

Julio Iglesias es un reconocido cantante, pero muchos lo conocen por los famosos memes de Julio que se replican todos los años. La imagen del artista se replica en todas las redes sociales durante este mes.

En este sentido, Juan Alberto Mateyko, amigo íntimo del cantante, reveló que habló con Iglesias sobre los memes de Julio en PH: Podemos Hablar. "Siempre hablo con Julio. Se divierte mucho con los memes", afirmó el conductor.

Siempre hablo con Julio. Se divierte mucho con los memes

Junto al cantante Ruggero Pasquarelli, la bailarina y conductora Lourdes Sánchez, el diputado Martín Tetaz y la periodista Agustina Kämpfer, Mateyko vio cómo elogiaban a figuras como Chayanne, Shakira y hasta Julio Iglesias.

Además, Mateyko contó que Terry, la mano derecha de Iglesias, le dijo que le divierten muchísimo estos memes y espera a que sea julio en Argentina para divertirse. "Todo el mundo lo arroba a Julio en Twitter", agregó.

Hace algunas semanas, Mateyko comenzó con un nuevo programa llamado Perfiles en Telefe Córdoba, que muestra 15 especiales con historias inéditas de Luis Miguel, Enrique Iglesias, Alejandro Sánz y Jennifer López