Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1288
Deportes

El insólito cruce entre un hincha de Boca y un vecino que lo retó por festejar el gol a River

Nuestro país se caracteriza por la pasión que el futbol genera en la mayoría de las personas, y cuando se juega un Superclásico, en un hincha de Boca o de River eso se potencia. El domingo los Xeneizes derrotaron 1 a 0 a los Millonarios en su cancha, y el pueblo bostero deliró. Pero hubo un hincha que tuvo un curioso reproche por sus festejos.

"Hice que se enteren de 30 países lo grande que somos. Esto es BOKEEE", escribió el usuario Nacho Cerono, quien aparentemente vive en el 4º B de algún edificio en Mar del Plata, junto a una foto de una nota que le dejaron algunos vecinos: "Vivimos cerca tuyo y cuando gritaste el gol ayer, domingo, fuiste excesivamente escuchado, con sorpresa, en un zoom internacional de trabajo con personas de 30 países de todos los continentes".

Le dejaron una nota quejándose por los ruidos que hizo durante el triunfo de Boca y le pidieron que sea más cuidadoso, pero el bostero los mandó a vivir a otro país.

El autor de la carta luego afirmó que tuvieron que pedir disculpas a los extranjeros por lo que pasaba y le reprocharon al joven su falta de consideración: "Realmente sentimos vergüenza por el nivel de educación en nuestro país. Tampoco fueron adecuados todos los golpes que diste. Entendemos tu pasión pero esto es un edificio, no una casa habitada solo por vos".

"Te pedimos que seas menos vehemente en próximos eventos deportivos, considerando un mundial cercano, ya que vivís con otra gente alrededor que puede, como en este caso, estar trabajando o haciendo otras actividades y no querer sentir como si estuvieras viviendo en sus casas. Hay un reglamento de convivencia, te recomendamos su lectura", cierra la nota.

Lejos de sentir culpa o hacer algún tipo de reflexión, Nacho solo hizo lo que cualquier futbolero de ley hubiera hecho: profundizar. Así, decidió responder con sutiles frases en lapicera sobre la misma hoja. "Andate a vivir a Suiza. Boke", escribió debajo de la firma. Además, por encima de la "B" que hacía alusión a su departamento, escribió "Te fuiste", en referencia al paso de River por la segunda categoría.