Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 19.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1445
Deportes

El insólito pedido de Santarsiero en el Superclásico

Superclásico

Con muchas patadas y el folklore que tiene el Superclásico, Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera y se puso a solo dos unidades de la punta. Sin embargo, muchos hinchas del Millonario se quejaron por el arbitraje de Darío Herrera que evitó cobrar algunas infracciones polémicas.

En este sentido, un periodista de River realizó un insólito pedido respecto al partido ante el Xeneize. Resulta que en el gol de Darío Benedetto, ocho de los 11 jugadores de Boca se subieron al alambrado para festejar con su gente después del tremendo cabezazo del delantero.

¿Se sanciona con amarilla esto? No leí el reglamento. Marcos Rojo y Pol Fernández ya estaban amonestados previo a este festejo.

“¿Se sanciona con amarilla esto? No leí el reglamento. Marcos Rojo y Pol Fernández ya estaban amonestados previo a este festejo”, escribió Hernán Santarsiero en su cuenta de Twitter junto a la foto de los jugadores de Boca subidos del alambrado a modo de queja contra el arbitraje en el Superclásico.

Minutos después, el periodista citó el reglamento de la FIFA: Se entiende por festejo desmedido, cuando un jugador extrema, dramatiza o se excede en la celebración, la FIFA ha dado claros ejemplos sobre este tema. 

Y además agregá que si se ha dado como ejemplo de festejos desmedidos, treparse a los alambrados, colgarse de las redes, saltar sobre las vallas publicitarias, hacer festejos coreográficos como trencitos, bicicletas, inodoros y simular peleas, el jugador se ganará una tarjeta amarilla.

Está pasando
Deportes
Brasil, que busca su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos, es una de las dos selecciones, junto a Estados Unidos, que ha participado en las ocho ediciones del torneo, incluyendo París 2024.
Portada
Milei llegó a París junto con su hermana para presenciar la inauguración de los Juegos Olímpicos y reunirse con su par francés, Emmanuel Macron.