Lunes, 26 de Febrero de 2024 Nubes 22.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

El primer mensaje de Esteban Bullrich después de ser internado de urgencia

Bullrich

Hace una semana, Esteban Bullrich fue internado de urgencia y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Universitario Austral. En 2021, el exsenador renunció a su banca para cuidar de su salud ya que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

El exfuncionario reapareció en sus redes sociales, después de una semana complicada para Bullrich. Su última publicación había sido el 28 de agosto cuando elogió a Horacio Rodríguez Larreta por buscar y encontrar una salida en relación al conflicto entre los manifestantes y la policía en la casa de Cristina.

Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, escribió el exsenador en sus redes sociales junto a una imagen.

La foto que compartió Bullrich fue de una cita de Jesse Jackson, un activista por los derechos civiles. “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”, dice la cita. 

El 31 de agosto, Bullrich ingresó al hospital con un cuadro de dificultad respiratoria y, junto a su equipo médico de cabecera, decidieron internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos. Le realizaron una traqueotomía e iniciaron ventilación mecánica, según el parte médico oficial.