Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un chico ofrece la figurita de Messi como recompensa para recuperar a un perro robado

Figurita de Messi

El álbum del Mundial es furor, hay una increíble demanda y una gran falta de sobres de figuritas en los diferentes kioscos. La más codiciada es la de Lionel Messi y llegaron a ofrecer hasta un terreno para conseguirla.

En este sentido, un chico ofrece la figurita del astro argentino como recompensa para recuperar a un perro. Esto ocurrió en San Pedro de Jujuy, en donde le robaron su bulldog francés y “compañero de vida” a Dalma Ayos, una de las empleadas del comercio del padre de Gerónimo, el nene que tiene el cromo del 30 del PSG.

“Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro”, remarcó Carlos, padre de Gerónimo y empleador de la víctima del robo de su mascota.

El robo se llevó a cabo en el barrio Ejercito del norte de la ciudad del norte argentino y a cuatro días, todavía no hubo novedades. “Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”, escribió Dalma, quien también ofrece $50.000 a quien le entregue a su bulldog francés.

En este sentido, Dalma se mostró dispuesta a elevar el valor de la recompensa. “Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí”, subrayó. Finalmente, agradeció a su “pequeño amiguito Gero, de 7 años, por su gran gesto de amor”. Y pidió que la ayuden  a seguir compartiendo y/o comentando para que su perro vuelva a su casa.