Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Cómo ahorrar hasta $500 por mes en la carga de la SUBE

Tarjeta SUBE

El transporte público aumentó, poco tiempo atrás, y cada vez se gasta más rápido la tarjeta SUBE, por lo que los usuarios más frecuentes están buscando alternativas para gastar menos en los viajes que tienen que hacer.

Ahora, salió a la luz un nuevo truco para ahorrar hasta $500 por mes en la carga de la tarjeta utilizada para abonar los pasajes en los subtes, trenes y colectivos.

La nueva billetera virtual, Personal Pay, reintegra el 30% de los fondos transferidos a la tarjeta SUBE con un tope de $100 por semana. Por lo que, en septiembre, se puede implementar este truco cargando en cada una de las semanas del mes y, de esta manera, cada usuario puede ahorrar hasta $500 si carga $1665 en total.

La buena noticia es que para bajarte esta aplicación no hay que ser cliente de Personal y solo hay que cumplir con algunos requisitos: tener al menos 18 años, vivir en Argentina, tener documentos argentinos y un número de teléfono celular.

De esta manera, cada usuario podrá ahorrar un porcentaje importante de lo que gasta en cargar la SUBE, lo que puede ser un cambio trascendente a fin de mes en esta batalla contra la galopante inflación.