Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Se incendió la tradicional parrilla Lo de Charly en Villa Ortúzar y tres personas resultaron heridas

Lo de Charly

Lo de Charly, una de las parrillas más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, se incendió ayer, durante la tarde. Por ese motivo, tres personas resultaron heridas a causa de lo que ocurrió en el reconocido local gastronómico, ubicado en el barrio porteño de Villa Ortúzar, según informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió a las 16 de este martes, en la parrilla ubicada en la avenida Álvarez Thomas al 2101, en su intersección con las calles Donado y Carbajal, en el mencionado barrio de la Ciudad.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el fuego comenzó en la cocina del lugar, que está en la planta baja del restaurant, llegó hasta el conducto evacuador de gases y alcanzó el primer piso de la parrilla.

A causa de este hecho, tres hombres resultaron heridos con diagnóstico de inhalación de humo, y fueron trasladados al Hospital Pirovano, aunque se encuentran fuera de peligro.

Por último, se informó que el personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires extinguió el fuego del local afectado. Desde el Facebook de Lo de Charly aseguraron que, a pesar del fuego, siguen de pie, e invitaron a los clientes a acercarse al local que tienen en frente del que se incendió. Mientras tanto, están arreglando el que tuvo el siniestro, para que vuelva a funcionar lo antes posible, tal como lo hacía hasta hace poco tiempo.

Con información de Télam.

Está pasando