Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

De qué se trata BeReal, la red social que quiere destronar a TikTok

BeReal

TikTok es una de las redes sociales que explotó en la pandemia entre los más chicos y los más grandes. Las tendencias del momento y los videos virales son una parte fundamental para los internautas. 

Sin embargo, una nueva aplicación revolucionaria busca destronar a TikTok. BeReal es una red social lanzada en el 2020, pero que cobró popularidad a principios del 2022 en la generación Z. Pese a que la mayor parte de los usuarios provienen de Estados Unidos, muchos jóvenes argentinos están comenzando a usar esta aplicación que, en abril de este año, recibió 6,8 millones de descargas

Hasta el momento, la aplicación recibió 43,3 millones de descargas, con más de 40 millones de instalaciones durante el 2022.

¿De qué se trata? Una vez al día, BeReal notifica a todos los usuarios que está abierta una ventana de dos minutos para publicar una foto y les pide que compartan una imagen de lo que sea que estén haciendo en ese momento.

El horario de la ventana varía según el día. Si un usuario publica su imagen diaria después de la ventana de dos minutos, se notifica el hecho a otros usuarios. Los usuarios no pueden publicar más de una foto por día

Hasta el momento, la aplicación recibió 43,3 millones de descargas, con más de 40 millones de instalaciones durante el 2022. En este sentido, Estados Unidos es el país número 1 en descargas ya que durante el verano consiguió el primer lugar en el App Store de ese país.

Está pasando