Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Maduro escribió una carta a Cristina para apoyarla en "el combate que libra contra los enemigos de la Patria"

Maduro - Venezuela - venezolanos refugiados

La diputada venezolana Tania Díaz reveló que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, envió la semana pasada una carta a Cristina Kirchner en la que le manifiesta su apoyo frente al proceso judicial por la causa Vialidad.

“Quiero expresarte mi absoluta solidaridad en medio del fragor de este recio combate que libras contra los enemigos de tu Patria”, abre la carta de Maduro, fechada el 24 de agosto, en la que destaca la defensa que hizo la vicepresidenta el martes pasado desde el Congreso.

Quiero expresarte mi absoluta solidaridad en medio del fragor de este recio combate que libras contra los enemigos de tu Patria.

Armada de patriotismo, dignidad, lucidez y coraje, saliste a enfrentar la agresión: te empleaste a fondo y tu intervención fue de veras memorable. Pusiste en evidencia a quienes han montado una farsa real y verdaderamente abominable”, asegura.

En la carta, compartida en su Twitter por la diputada oficialista venezolana, Maduro le dice a Cristina: “La Venezuela bolivariana y chavista siempre te defenderá compañera. Conocemos tu entereza y tu valentía: eres una verdadera rosa blindada, para recordar al gran poeta argentino Raúl González Tuñón”.

Y expresó su confianza en que la mayoría argentina estará del lado de la vicepresidenta. “También sabemos que tu pueblo sabrá defenderte y que al final todas estas patrañas serán arrojadas al basurero de la historia. Pero mientras pasa esta nueva tormenta, aquí estamos y estaremos a tu lado".

Está pasando