Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Carrió apoyó a Larreta: "Las manifestaciones pueden causar pánico"

Carrió Larreta

Después de un fin de semana de mucha tensión por manifestaciones en apoyo a Cristina Kirchner en su casa, Elisa Carrió apoyó públicamente a Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la interna en Juntos por el Cambio.

Mediante un comunicado junto a las firmas de Carrió, Paula Oliveto, Facundo Del Gaiso, Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Lucía Romano, la Coalición Cívica le pidió a Cristina que tome conciencia porque sus vecinos son gente de tercera edad.

El comunicado cuenta con dos destinatarias: la primera y explícitamente mencionada es la vicepresidenta Cristina Kirchner, mientras que la segunda se trataría de Patricia Bullrich.

El escrito cuenta con dos destinatarias: la primera y explícitamente mencionada es la vicepresidenta, mientras que la segunda se trataría de Patricia Bullrich cuando hacen referencia a las “bajezas personales”. La presidenta del PRO apuntó contra Larreta por negociar con referentes del Gobierno con el objetivo de levantar las vallas.

“Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe”, explicaron en el comunicado.

"Una cosa es acompañar a la vicepresidenta quienes así lo sentían, y eso se respetó, y otra cosa es un plan sistemático con grupos que llegaban a una hora y cuando se iban, ya estaba armado para que los reemplazará otro grupo y sostuviera esta mecánica de disrupción en el barrio", declaró hoy Felipe Miguel en Radio Con Vos.

El kirchnerismo suspendió un acto que se iba a realizar en Parque Lezama y trasladaron todo a Recoleta. Frente a esto, la policía y los manifestantes protagonizaron varios incidentes. La situación se descomprime luego una reunión convocada por la justicia en el que llegaron a un acuerdo entre ambas partes.

Está pasando