Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El Indio Solari reapareció en los medios para mandarle un mensaje de apoyo a Cristina Kirchner

Indio Solari

El sábado y el domingo se acercó muchísima gente a la zona del departamento de Cristina Kirchner, en Recoleta, a manifestarse en apoyo a la vicepresidenta, que está siendo juzgada por la Causa Vialidad, en la que se la acusa de corrupción.  En este contexto, muchas voces importantes hablaron públicamente para respaldar a la expresidenta. Uno de ellos fue el Indio Solari, quien reapareció en los medios para brindarle su apoyo. Y lo hizo a través de un audio.

“Hola, habla Indio. El interés que me mueve al enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se vienen sucediendo. Todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo contra la vicepresidenta, comenzó el exlíder de Los Redondos.

En este sentido, afirmó que él pocas veces vio operativos, en circulación exigida, como los que sufrió en otros momentos. “Pero en este momento han pasado una línea”, subrayó.

“Estoy hablando de la Justicia, ¿no? Ha pasado algo muy grave que es que no le han dejado derecho a defenderse, a su defensa. Y esto es gravísimo. Yo no voy a ahondar en detalles porque todo el mundo está enterado ya de lo que está sucediendo que es de una gravedad institucional muy grande”, afirmó, en el audio que le mandó a C5N.

Finalmente, remarcó que lo único que quiere es recordarles, a los señores jueces, “que el más preciado bien que deberían cuidar, los señores estos, son su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social”, concluyó el ícono del rock nacional.