Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

La Policía de la Ciudad impidió que Máximo Kirchner llegue a la casa de su madre entre insultos y agresiones

Las imágenes y los videos de la Policía de la Ciudad impidiendo que el diputado Máximo Kirchner pueda llegar a la casa de la vicepresidenta se hicieron virales. En ellos se pueden ver agresiones físicas, empujones y se escuchan insultos por parte de los efectivos durante la masiva movilización de este sábado en apoyo a Cristina Kirchner.

Los hechos fueron registrados cerca de las 19 horas y posteriormente a la represión policial en el barrio de Recoleta. Allí se puede ver el despliegue policial impidiendo el paso y en un momento se escucha a uno de ellos decir: “¿Querés pasar Máximo? La c... de tu madre vas a pasar”.

Desde el Frente de Todos emitieron un comunicado este domingo repudiando el accionar policial contra el diputado: “Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer. Exigimos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo. En las próximas horas evaluaremos la realización de las acciones legislativas, políticas y legales correspondientes”, expresaron.

Está pasando