Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El "Indio" Solari anunció un show de Los Fundamentalistas en Montevideo

Carlos "Indio" Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Condicionado el próximo 24 de septiembre. Será en el Velódromo de Montevideo, y las puertas se abrirán a partir de las 17 horas antes de que empiece el recital, a las 20:30. Las entradas se van a poder comprar a partir de hoy a las 17.

A través de Twitter, el exlíder de los Redondos comunicó: "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, sábado 24 de septiembre, Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay - 'Rock & Roll'". Explicó: "Entradas a la venta en http://redtickets.uy a partir de mañana (2 de agosto) a las 17 hs. Más info en @LosFundaok".

Desde la banda, además, comentaron: "¡Felices de volver!". Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado es la última banda de la que participó el Indio Solari. Nació en el 2004, y desde ese momento el grupo pone su música para todos los shows y grabaciones del mítico artista.

Si bien el Indio no participa de un show en vivo desde el 2017, cuando tocó en Olavarría, sigue apareciendo en los recitales de forma virtual o simbólico, ya sea en las pantallas, con sus voces grabadas o a través de hologramas. La última vez que la banda tocó en Montevideo fue en el 2005, frente a 15.000 personas.

La banda la integran, además de Solari, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Fernando Nalé, Ramiro López Naguil, Miguel Ángel Tallarita, Sergio Colombo, Deborah Dixon y Luciana Palacios. Antes de viajar a Uruguay, tocarán en San Luis el sábado 13 de agosto.

Está pasando