Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari estrenó cuatro videos del show de Los Fundamentalistas en La Plata

indio solari

El Indio Solari sorprendió esta semana con el estreno de cuatro videos del show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Desde este lunes y hasta el jueves, la banda de rock publicará, cada día, en las redes sociales una nueva entrega de la presentación de diciembre pasado en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona.

Mientras preparan su show del próximo 13 de agosto en San Luis, Los Fundamentalistas empezaron con los estrenos ayer con el registro de la canción "Mi genio amor", un clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, nunca publicado de manera oficial.

La presentación en La Plata fue un hito en la historia de la banda, ya que fue su primera gran actuación masiva sin la presencia de su líder en escena. El Indio Solari apareció solo de manera virtual en algunas canciones puntuales: "La vida es una misión secreta", "Rezando solo", "Jericó", "Aerolíneas rebeldes", "El que la seca la llena" y "Flight 956".

Cabe destacar que desde hace unos meses el líder de Los Fundamentalistas utiliza este formato para publicar las novedades musicales. Así, compartió varias canciones inéditos de Los Redondos como "Quema el Celo", "Rock de las abejas" y "La Tomatita". El Indio Solari tiene 73 años y hace más de cinco que lucha contra el mal de Parkinson.