Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El hermano de Paul Pogba lo acusó de "traición" y brujería contra Mbappé

Mathias Pogba, el hermano de la estrella de la Juventus Paul Pogba, denunció al futbolista a través de sus redes por "traición" fraterna y brujería contra el delantero del PSG Kylian Mbappé. La pelea pública entre hermanos comenzó horas antes, cuando el deportista acusó a Mathias de extorsionarlo.

Mathias realizó sus particulares denuncias el domingo por la noche, a través de una cuenta de Twitter que abrió para hacer unas llamativas revelaciones sobre la vida y la carrera de su hermano. En una de esas publicaciones, afirmó que Paul contrató a una suerte de hechicero para practicar brujerías sobre Mbappé, con el objetivo de lesionarlo.

"Ha pasado lo que esperaba: mi hermanito por fin empieza a mostrar su verdadera cara", tuiteó Mathias. Siguió: "Ya que fue él quien comenzó a mentirle a la policía y quien sacó la información, no me puede culpar".

Ha pasado lo que esperaba: mi hermanito por fin empieza a mostrar su verdadera cara.

"Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospechaba y ahora es verdad", afirmó. Expresó: "Mi versión de los hechos es real y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras". "Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno!", publicó.

De acuerdo a Mathias, el conflicto no es por dinero. Acusó a Paul: "Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huías y quieres hacerte el inocente". "Cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra", afirmó.

Cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra.

El francés siguió contra el deportista de la Juventus: "Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, ¡lo del morabito (una suerte de hechicero tradicional del norte de África) se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡Nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, advirtió.

El conflicto entre hermanos comenzó cuando el exjugador del Manchester United acusó a Mathias de extorsionarlo para conseguir 13 millones de dólares. Este chantaje se habría dado entre amenazas con armas de fuego y acusaciones de haber "protegido" durante años a la estrella de la Juventus.

Está pasando