Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Max Verstappen ganó el GP de Bélgica después de una increíble remontada

El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen (Red Bull) se quedó con el GP de Bélgica a pesar de haber comenzado la carrera en la posición 14 en el circuito de Spa-Francorchamps. Su compañero Sergio Pérez, terminó segundo coronando una excelente fecha para Red Bull.

El podio lo completó Carlos Sainz, de Ferrari, seguido por George Russell (Mercedes) y Charles Leclerc (Ferrari). Verstappen había sido penalizado por el cambio del motor, pero logró obtener su noveno triunfo en la temporada y sigue ampliando su ventaja en la punta del campeonato.

Verstappen había sido penalizado por el cambio del motor y comenzó en la posición 14.

En la largada hubo accidentes que obligaron a Lewis Hamilton (Mercedes) y a Valtteri Bottas (Alfa Rpmero) a abandonar la carrera. En tanto, Carlos Sainz se benefició por la sanción a Verstappen y partió primero llegando a liderar la carrera en dos oportunidades hasta que ya no pudo conservar la delantera.

“Fue una mala carrera y tuvimos problemas con los neumáticos. Patinamos por todos lados. Al principio anduvimos bien y luego Checo y Max estuvieron a otro ritmo”, dijo Sainz.

El próximo fin de semana se va a disputar el Gran Premio de los Países Bajos en el Autódromo de Zandvoort.

Está pasando