Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

Para Bercovich, el peronismo no para de bajar banderas

Peronismo

Alejandro Bercovich sostuvo que el peronismo “bajó una bandera muy grosa” con el pedido de un nuevo préstamo al Fondo Monetario Internacional (FMI).

En su habitual editorial, el conductor de Pasaron Cosas reveló que Massa viajará a Estados Unidos este 6 de septiembre y, en ese viaje, pedirá un préstamos de 1.300 millones de dólares del fondo de resiliencia.

Al tomar este préstamo, el Gobierno baja una de sus banderas fundamentales de la campaña del 2019

“Al tomar este préstamo, el Gobierno baja una de sus banderas fundamentales de la campaña del 2019. Están diciendo que yo también soy socio de este mecanismo de los países ricos -explicó- Prometió dar vuelta la economía en un montón de aspectos, pero no lo hizo y eso es bajar una bandera muy grosa”.

El economista explicó que probablemente le den este préstamo a Massa porque es una guita que no le cuesta nada al FMI. Respecto a esto, Bercovich comentó que es otra de las banderas que bajó el peronismo.

“También recorta a la infraestructura de educación y salud. Había bajado la bandera de los últimos que levantó Alberto Fernández cuando desalojó Guernica con Sergio Berni. El peronismo esta haciendo lo contrario a lo que dice históricamente, lleva adelante decisiones como esta: pedirle un crédito al FMI”, concluyó.

Está pasando