Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un chico consoló al arquero de Defensa y Justicia después de la derrota con Boca

Arquero Defensa y Justicia Boca

Boca sigue sin encontrar las formas, pero, por lo menos encontró un resultado. Le ganó a Defensa y Justicia por 1-0, sobre la hora, con gol de Luis Vázquez, quien le pisa los talones a Darío Benedetto, marginado por el conflicto con Carlos Zambrano. En este contexto, después de que terminó el partido, un chico consoló a Ezequiel Unsain, arquero del Halcón, por la caída de su valla a poco tiempo del final del encuentro.

El futbolista del equipo de Sebastián Beccacece se arrodilló, ni bien culminó el encuentro, y se lamentó por la derrota. Instantáneamente, un nene entró corriendo a la cancha, cruzó el largo del campo de juego para ir a consolar al arquero y se fundió en un abrazo con él.

El tierno momento, que tuvo lugar, justamente, en el Día del Niño, quedó capturado por las cámaras oficiales de la transmisión y tuvo mucha difusión. Tal es así que hasta la cuenta oficial de Defensa y Justicia se hizo eco y se expresó al respecto.

“Amigos de twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain”, escribieron desde la cuenta de Twitter del elenco de Florencio Varela. Hasta el momento, esa publicación tuvo más de 21 mil likes y más de 1.500 retuits.

En cuanto a Boca, volvió a la victoria en el torneo, después de dos empates consecutivos y ya se prepara para el Superclásico, que va a tener lugar el 11 de septiembre, en La Bombonera. Antes, enfrentará al puntero Atlético Tucumán, de local, y a Colón, en Santa Fe.