Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La curiosa carta con la que invitaron a Elon Musk a recorrer la Argentina

elon musk argentina

Visit Argentina, entidad que depende del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, invitó al empresario y multimillonario Elon Musk a visitar la Argentina para “recorrer paisajes de otro planeta”.

Con un hilo de Twitter y una carta formal publicadas tanto en español como en inglés, desde Visit Argentina escribieron: “¡Hola, Elon Musk. Sabemos que debe tener una agenda ocupada, pero nos tomamos la libertad de enviarle una carta”. “Nuestro objetivo es que muchos viajeros de todos los planetas conozcan y disfruten de nuestro hermoso país”, señalaron.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), un ente público-privado que está presidido por el ministro Matías Lammens, felicitó al hombre más rico del mundo por “incursionar en esta industria con su iniciativa de Turismo Espacial”. “No obstante, queremos recordarle que no siempre es necesario salir de la estratosfera para ofrecer una experiencia turística inigualable”, comentó.

“Acá en Argentina tenemos paisajes que parecen de otro planeta, y personajes que deslumbrarían a los habitantes de cualquier galaxia. A solo unas ocho horas de distancia”, sostuvieron en el mensaje. En este sentido, a Elon Musk lo tentaron con la corta duración del viaje, los hermosos paisajes, “las rutas del vino” y las “propuestas gastronómicas”: “Entre nosotros, hoy Argentina es un país muy conveniente para el turista extranjero”.

Apelando al humor, el mensaje es acompañado por fotos donde se comparan paisajes de otro planeta con los que se pueden encontrar en Argentina. “Sería realmente un honor para nosotros poder contar con su visita y que compruebe con sus propios ojos lo que le estamos diciendo”, concluyeron desde Visit Argentina, que aclararon que es una invitación y “está todo incluido”.