Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La Selección Argentina en alerta por la lesión de Cuti Romero

cuti romero

Lionel Scaloni no terminó de angustiarse por la lesión de Ángel Di María, en su estreno en Juventus, que ahora se le suma el problema físico que dejará fuera de las canchas a Cristian "Cuti" Romero. Todo a casi tres meses del inicio del Mundial de Qatar.

En las dos presentaciones oficiales que tuvo el Tottenham hasta el momento en la Premier League el futbolista de 24 años completó los 90 minutos. Pero el medio Football London aseguró que tiene “una lesión muscular” que lo dejará inactivo “de tres a cuatro semanas”

Si bien los Spurs no comunicaron nada oficial, el periodista deportivo Gastón Edul desmintió por Twitter que se tratara de una lesión. Edul aseguró: "Fue un golpe producto de esta patada de Cucurella, va a volver antes de lo esperado".

De todas formas, Romero también se transformará en una duda para el cuerpo técnico de la albiceleste de cara a los amistosos planificados para la Fecha FIFA de septiembre que todavía no fueron confirmados.

Recién ayer FIFA oficializó la cancelación del choque ante Brasil que había quedado pendiente de las Eliminatorias.

Sí se sigue de cerca la situación de Di María, quien debutó con un gol en la Serie A pero terminó lesionado: “Una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda”, fue el parte médico que emitió el club que avisó que en los próximos diez días deberá “reevaluarlo”.

Toda la preparación del equipo para Qatar está enfocada en lo que será el choque del martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita (desde las 7, hora Argentina) en el estreno del Mundial. Luego, se topará con México el sábado 26 (16 horas) e irá contra Polonia el miércoles 30 (16 horas).

Está pasando