Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Gallardo: "Vamos a tener chances de pelear el campeonato"

Gallardo

River se floreó, goleó por 4-1 a Newell's y escaló hacia la cuarta posición en la Liga Profesional. Después de algunos altibajos, Marcelo Gallardo está encontrando nuevamente el equipo y habló al respecto después del partido en el Monumental.

"Tenemos una buena conformación de plantel, pero hay que terminar de armar un nuevo equipo. Para los que llegan no es fácil acoplarse a la exigencia de este club. Nada es de la noche a la mañana. Hay trabajo, adaptaciones...", subrayó.

Y agregó que les costó no poder parar un momento para reacomodarse a mitad de año. “A nosotros se nos nota mucho más cuando no podemos jugar como queremos o expresarlo en la cancha, porque es la exigencia que tenemos nosotros", señaló.

En cuanto al encuentro contra La Lepra, sostuvo que su equipo puso las condiciones de entrada, intentó hacer su juego más allá del rival y no le dio muchas oportunidades a Newell's. En este sentido, remarcó que el primer gol les dio seguridad, que con el segundo gol redondearon una buena mitad y que "siempre hay cosas buenas de las cuales agarrarse".

De todos modos, el Muñeco se mostró cauto y acentuó que no todo es malo cuando perdés ni es excelente cuando ganás. “Todavía hay algunos desajustes y necesitamos seguir trabajando para ser un equipo más confiable”, enfatizó.

Finalmente, Gallardo dijo que cree que River va “a tener chances de pelear el campeonato, pero en caso de no ser así, vamos a terminar de conformar un muy buen equipo".

Está pasando