Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

River le ganó a Independiente: Matías Suárez contó por qué no festejó su gol y dejó un fuertísimo mensaje

Matías Suárez River

River le ganó a Independiente por 1-0 en un partido muy aburrido, en el que los dos equipos tuvieron muchos errores y generaron poco peligro. El Millonario necesitaba la victoria y la consiguió a pocos minutos del final, cuando Matías Suárez capturó un rebote y definió casi desde el área chica.

Después del partido, el autor del gol contó por qué no festejo su gol y dejó un fuertísimo mensaje. "Me quedé parado y no lo grité porque ya contra Vélez en la Copa (Libertadores) me cobraron una mano que no fue. Fue muy triste que nos roben de esa manera, por eso hoy esperé y no lo festejé", subrayó Matías Suárez.

Es que ayer el arbitraje fue más que polémico, ya que, Rapallini no cobró un claro penal para el equipo de Marcelo Gallardo. Barreto le pegó a Borja en el área y, si bien el delantero colombiano exageró el impacto, la falta fue clara. De hecho, el atacante quedó sangrando después del golpe.

Lo cierto es que River se quedó con un clásico caliente, de visitante, que tuvo muy poco de juego y mucho de batalla. De esta forma, tiene 18 unidades, está séptimo y quedó a siete puntos de Atlético Tucumán, que es el líder del torneo.

La buena noticia para el elenco de Núñez es que se reencontró con la victoria después de la derrota con Sarmiento y, con este triunfo, se volvió a meter entre los tres primeros de la tabla anual, por lo que, actualmente, se está metiendo en la Libertadores de 2023.

La mala, es que volvió a decepcionar en el juego y el Muñeco sigue sin encontrar el equipo. Y, si sigue así, va a tener muy pocas posibilidades de pelear el torneo hasta el final, aunque todavía quedan 15 fechas por disputarse.

Está pasando