Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Ulises Bueno habló de la operación que se hará en la garganta: "Pienso en positivo"

Ulises Bueno

Ulises Bueno, el reconocido cantante cordobés y hermano del fallecido Rodrigo Bueno, confesó que se someterá a una cirugía en la garganta. Sucede que, tras las consultas del joven por molestias al cantar, le descubrieron nódulos en la garganta y deberán extraérselos.

Me cuesta mucho cantar y forzar la garganta porque sufro mucho dolor.

Al principio se dudaba de la operación ya que puede ser una intervención delicada y que conlleva ciertos riesgos ya que toca las cuerdas vocales. De todas formas, el artista decidió seguir para adelante con el objetivo de poder pensar en una carrera con una mayor duración. "Pienso en positivo", aseguró.

“Los médicos me recomendaron operarme para poder seguir trabajando y esperemos que los resultados den positivo para volver a recuperar la garganta. Me cuesta mucho cantar, forzar la garganta porque sufro mucho dolor y trato de poner la mejor onda a mi show, y se me está haciendo complicado”, expresó Ulises.

La operación parece ser otra mala noticia en la vida del cantante cordobés, quien hace algunos meses se separó de su pareja, Rocío Pardo. Para colmo, hace poco tiempo también fue víctima de un robo donde se llevaron varias de las pertenencias de su hermano Rodrigo, premios, dineros y otras cosas de valor.

Está pasando