Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Rosalía estrenó el video de Despechá: de vacaciones en la playa de Mallorca

La talentosa artista española, Rosalía, estrenó hoy el esperado video del tema Despechá, su última canción que ya se encuentra en todas las plataformas. El video fue grabado en una playa de Mallorca donde se la ve feliz y de vacaciones invitando a disfrutar del agobiante calor del verano europeo.

El video fue dirigido por Mitch Ryan que ya ha trabajado en otras ocasiones con la cantante. El tema originalmente iba a llamarse De Lao a Lao, pero finalmente fue lanzada como Despechá después de que la artista hiciera una encuesta en sus redes sociales.

Rosalía se encuentra en medio de su primera gira mundial: Motomami World Tour.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”, había adelantado Rosalía con respecto a su nuevo tema: “Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos República Dominicana, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría".

El video de la canción ya recoge 586,129 vistas en Youtube a las 4 horas de su estreno y el tema casi 4 millones de reproducciones en Spotify posicionándose en el puesto 6 del top 50 global. Rosalía se encuentra en medio de su primera gira mundial: Motomami World Tour.

Está pasando